En Imágenes: Prevención de la Violencia de Género y Actividades Solidarias

Aquí tenéis un resumen en imágenes de las actividades y acciones realizadas en nuestro centro durante los meses de noviembre y diciembre para prevenir la violencia de género y para fomentar la convivencia solidaria entre nuestro alumnado.


Actividades para Prevenir la Violencia de Género en IES Trassierra Noviembre 2015
Un año más hemos participado en el Concurso de Literatura Hiperbreve  que organiza el CEP, y un alumno, Jose Luis Navarro de 1ºFPB,  ha recibido el primer premio de Haikus.
Los talleres "Zapatos Rojos" culminaron en varios murales de clase y en la instalación de arte público que estuvo una semana en las zonas externas del edificio Trassierra. En el montaje y difusión de este evento han participado muchos  profesores/as y  alumnado  de varios niveles;  y contamos con la  inestimable colaboración del equipo de conserjería.
Dos grupos de 1º de ESO, junto a sus profesores de lengua, han elaborado una encuesta para hacer entre la vecindad de la Avda. Arroyo del Moro. Y además dieron publicidad al haiku ganador.  
Durante tres semanas ha habido una exposición de viñetas de reconocidos humoristas gráficos como Eneko,  Forges y el Roto

Entradas recientes

Charlas LGTBIQ+ de la Fundación Triángulo

  El martes 9 de abril, voluntarios/as de la Fundación Triángulo, acudieron al nuestro centro a impartir unas charlas a grupos de de 3º y 4º...