PREMIOS DE LITERATURA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO


PREMIADO HAIKU DE LA ALUMNA CLAUDIA WU, DE 1ºB ESO


Un curso más,  nuestra participación  en el concurso de Literatura Hiperbreve Ilustrada Contra la Violencia de Género, organizado por el CEP Luisa Revuelta, ha conseguido un premio.



El viernes 25 de noviembre asistimos al acto de entrega de  premios en el CEP. En este acto el IES Trassierra  recibió un Reconocimiento  por su  labor continuada en coeducación y prevención de la violencia de género, que  fue entregado por la Sra. Delegada de Educación en Córdoba, que presidía el acto.




Tras recoger su diploma, Claudia recitó al público su haiku de manera clara y emotiva. Este es el haiku, elaborado por Claudia, que   ha recibido el Premio Especial del Instituto Andaluz de la Mujer en este certamen 


Nuestra enhorabuena para esta alumna, pero también nuestro agradecimiento para todo el alumnado de 1ºA, 1º B, 2º ESO Cambios Sociales, 3º PEMAR y 4º A que ha creado sus haikus o microrrelatos para expresarse contra la violencia de género.   Podemos ver y leer sus trabajos expuestos en el hall de entrada.
Vuestra participación y vuestro compromiso son lo más importante. 

Aquí tenemos el  FALLO DEL JURADO completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Entradas recientes

14 de marzo. Día de las Matemáticas.