Noviembre, repleto de actividades para rechazar la violencia hacia las mujeres.

Durante este mes de noviembre hemos realizado en nuestro centro numerosas y variadas actividades encaminadas a tomar conciencia del problema social de la violencia hacia las mujeres y a promover relaciones afectivas igualitarias entre la juventud.
Todas las acciones desarrolladas culminaron  con la participación de varias clases en los actos públicos organizados en torno al 25N. Aquí  podéis ver  una reseña gráfica de estas acciones:

Marcha de la educación Contra la Violencia hacia las Mujeres con 2ºA y Aula Flexible, 4ºA y 1ºFPB. 
Aunque la implicación de todo el alumnado fue estupenda, tenemos que destacar la importante colaboración de 5 alumn@s de 2ºA que llevaron  siempre bien visible, con ganas y entusiasmo, la pancarta del IES Trassierra:
  • Marta Fernández Jurado
  • Cristina Hernández Gómez
  • Antonio David López Quesada
  • Amador Peña Hens
  • Desiré Abalos                                               
                                              ¡GRACIAS!
 


Participación en las jornadas abiertas a la sede el  IAM en Córdoba de 3ºA, con  exposición de los grafitis finalistas de las pasadas convocatorias del concurso "Grafitis por la Igualdad" promovido por nuestro centro




Manifestación del  colectivo Yay@Flautas en nuestro instituto

 


Participación en el VII certamen de Literatura hiperbreve Ilustrada contra la violencia  hacia las mujeres, logrando dos premios en la modalidad  Haikus.


                    Acto de entrega de premios en el CEP de Córdoba.


Taller de Haikus en colaboración con Casa de la Juventud del Ayto. de Córdoba  y Trabajo de unidades didácticas en los diferentes niveles.

                                Trabajos elaborados  en 1ºC

Entradas recientes

14 de marzo. Día de las Matemáticas.